PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gana Tekatos 1-0 Agosto, final de liga municipal Comala

Imagenes AdN

 

 

(COLIMA, COL, 18 AGOSTO DE 2013)

Este domingo se llevó a cabo la final de la liga municipal de futbol, en donde resultó ganador el equipo de Tekatos con 1 anotación, venciendo al equipo de Agosto.

El partido se realizó en el campo de futbol del bachillerato número 25 de la cabecera municipal a las 11:00 horas, cabe recordar que la semana pasada se desarrolló la primer parte del juego, en donde quedaron 1-0 favor Tekatos, al caer una fuerte tormenta tuvo que suspenderse el encuentro, ya que el clima no lo permitió continuar con el encuentro.

El día de hoy tras un intenso calor se jugaron los últimos 45 minutos de la final entre ambos equipos, en donde quedaron empatados.

Tras finalizar el partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde asistió el Presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de integrantes de su cabildo e invitados especiales quienes entregaron los trofeos al campeón de la liga municipal, así como al segundo, tercer y cuarto lugar, así también al campeón de goleo.

Agencia de Noticias Colima, Noticiero Colima, Información Actualizada Colima, ADN Colima, Espacio Noticioso Colima, Periódico de Colima, Diario de Colima, Notas Informativas, La informacion de los Municipios de Armeria, Colima, Comala, Coquimatlan, Cuauhtemoc, Ixtlahuacan, Manzanillo, Minatitlan, Tecoman y Villa de Alvarez

contador de visitas
Contador de Visitas Web marketing multinivel