PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Festeja Sección 39 del SNTE a profesores por su día social

Imagenes AdN

 

 

(COLIMA, COL, 09 JUNIO DE 2013)

En desayuno ofrecido por la Sección 39 del SNTE, los maestros fueron homenajeados por su día social. Su líder José Adrián Orozco Neri reconoció la importancia y nobleza del papel social de los profesores en el estado, quienes demuestran en las aulas su vocación formadora de las nuevas generaciones del país.

Acompañado del Secretario de Educación, Guillermo Rangel Lozano y otras personalidades, Orozco Neri dijo que la tarea de maestros y maestras, representan la vía más segura de un permanente desarrollo del ser humano, su capacidad de servir, analizar, desarrollar, aportar, cuestionar y construir una sociedad mejor.

“El magisterio ha sabido cumplir con su misión de formar a cientos de niños y jóvenes que hoy se desenvuelven en tantas y tantas profesiones en el país, “nadie puede negar que gracias a las y los maestros que con su dedicación, conocimiento y amor, hicieron posible que hoy en día ocupemos los cargos que ostentamos y tengamos formación intelectual y moral, con la que caminamos en esta vida”, externó.

Durante el evento, hicieron entrega de los vehículos a los que salieron beneficiados en el sorteo realizado en días pasados, además se rifaron varios bonos económicos.

Agencia de Noticias Colima, Noticiero Colima, Información Actualizada Colima, ADN Colima, Espacio Noticioso Colima, Periódico de Colima, Diario de Colima, Notas Informativas, La informacion de los Municipios de Armeria, Colima, Comala, Coquimatlan, Cuauhtemoc, Ixtlahuacan, Manzanillo, Minatitlan, Tecoman y Villa de Alvarez

contador de visitas
Contador de Visitas Web marketing multinivel